, Victi
Go to Home Page - Anne Hoke & Associates - Attorneys At Law
Choose a language to view this website: Select for Spanish Select for English
Personal Legal Servicios Legales Recomendaciones Casos Victoriosos FAQs Enlaces Utiles Preguntele a uno de Abogados Contactenos
Servicios Legales
LOS TIPOS DE CASOS:
Compensación de
Trabajador

- - - - - - - - - - - - - - - -
Accidentes Automáticos
- - - - - - - - - - - - - - - -
Heridas Personales
- - - - - - - - - - - - - - - -
Negligencia Médica
- - - - - - - - - - - - - - - -
Seguridad Social
La Incapacidad Beneficia

- - - - - - - - - - - - - - - -
El Criminal Carga
- - - - - - - - - - - - - - - -
DUI / DWI
- - - - - - - - - - - - - - - -
Las Voluntades &
Testamentos

- - - - - - - - - - - - - - -
Mala Conducta Académica
- - - - - - - - - - - - - - - -
Variado






























Llámenos gratuito en:
888-334-0707
para discutir el
los detalles de su caso.

Compensación por Accidentes de Trabajo

¿Lesionado en un accidente de tráfico? ¡Llámenos inmediatamente!

¡Lucharemos para conseguirle cada dólar su caso vale!

Anne Hoke Abogados representa a trabajadores lesionados de todas partes del país en casos de compensación por accidentes de trabajo pendientes en Maryland, Pennsylvania, y Virginia. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo edificio de la comisión de compensación de trabajadores de Maryland.

Nuestros abogados tienen más de 25 años de experiencia legal y han representado miles de trabajadores lesionados. Hemos ganado milliones de dólares para nuestros clientes lesionados. Nuestros abogados han aparecido estatalmente frente cada comisionado de Maryland, incluyendo el presidente de la comisión. Nosotros asistimos audiencias en todas las localizaciones regionales de la comisión de compensación de trabajadores en Maryland (Abingdon, Baltimore City, Beltsville, Cambridge, Frederick, Lavale y LaPlata) y en el norte del estado de Virginia (Fairfax, Manassas y Berryville).

Tenemos experiencia extensa con juicios por jurado, y presentar apelaciones hasta la más alta corte de Maryland y Virginia. Durante la apelación, nuestra oficina normalmente cubre los gastos de apelación por adelantado.

También tenemos secretarias jurídicas en nuestra oficina para ayudarle. Varios miembros de nuestro personal hablan español fluentemente, y asisten a nuestra clientela de habla hispana.  Tenemos clientes que hablan varias lenguas incluyendo: albanés, rumano, tagalog, portugués, y francés, y podemos hacer arreglos para servicios de traducción por todos ellos en audiencias de compensación de trabajadores.

Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener beneficios por incapacidad temporaria, tratamiento médico, rehabilitación vocacional/profesional, y beneficios por daños permanentes. La Dra. Hoke ganó el histórico caso frente al tribunal de apelación de Maryland, el cual re-escribió las leyes de compensación de trabajadores con respecto a lesiones accidentales.

¡Contacte Anne Hoke Abogados hoy!

Gratuito: 888-334-0707












Workers' Compensation





 
Loading
Casa     Personal Legal     Servicios Legales     Recomendaciones de Cliente     Casos Victoriosos     FAQs      Lazos Utiles      Pregunte a un Abogado     Contacto Nosotros
10 East Baltimore Street    Suite 901    Baltimore, MD 21202    Phone: 410-234-1410    Toll Free: 888-334-0707    Fax: 410-234-1413