, Victi
Go to Home Page - Anne Hoke & Associates - Attorneys At Law
Choose a language to view this website: Select for Spanish Select for English
Personal Legal Servicios Legales Recomendaciones Casos Victoriosos FAQs Enlaces Utiles Preguntele a uno de Abogados Contactenos
Personal Legal
PERSONAL LEGAL:
Anne E. Hoke
- - - - - - - - - - - - - - - -
Kenneth J. Coughlan
- - - - - - - - - - - - - - - -
Steven J. Sturm
- - - - - - - - - - - - - - - -
Jacob L. White
- - - - - - - - - - - - - - - -


































Llámenos gratuito en:
888-334-0707
para discutir el
los detalles de su caso.
Conozca los abogados de Anne Hoke Abogados

Anne E. Hoke, LicenciadaAnne Hoke Attorneys

Anne E. Hoke se graduó de Vassar College en el 1977. Antes de asistir a la facultad de derecho, ella trabajóen el departamento de la justicia proveyendo asistencia para litigación de contratos gubernamentales y para casos de la personal federal para la sección de litigación comercial de la división civil. Allí, ella redactó escritos de apelación, y supervisó el contratado personal administrativo. Después, la Dra. Hoke dirigió el apoyo de litigación para casos complejos, acciones civiles ambientales presentadas por la división de propiedades y de recursos naturales del departamento de la justicia. Sus responsabilidades incluían el desarrollo de un base de datos automatizados y el ensamblaje de archivos administrativos de la división de propiedades y de recursos naturales. Mientras estaba empleada en el departamento de la justicia, la Dra. Hoke recibió premios por su desempeño excepcional en el 1981, 1983, 1985, 1986, 1987 y un premio especial al mérito en el 1982.

En el 1989, la Dra. Hoke renunció del departamento de la justicia de los Estados Unidos y comenzó su empleo con el bufete de abogacía de Weinberg & Green (ahora Saul Ewing, L.L.P), una oficina de 120 abogados sumamente prestigiosa. En esta posición ella proveyó servicios de apoyo para el departamento de litigación, ayudando con cada aspecto del juicio, la preparación de audiencias, y la presentación de peticiones y escritos de apelación. Ella también ayudó con el desarrollo de bases de datos automatizados, y procedimientos para la administración de documentos en casos complejos de bienes y valores.

En el otoño del 1990, la Dra. Hoke se matriculó en el programa de la noche en la facultad de derecho de la Universidad de Maryland. Mientras trabajaba tiempo completo, ella terminó el programa de cuatro años en tres. Ella recibió su doctorado en derecho en mayo del 1993, y fue autorizada para ejercer por el colegio de abogados en diciembre de 1993. Antes de establecer su propio bufete de abogacía en julio del 2003, la Dra. Hoke trabajó como socio en un bufete, llevando casos de daños personales, ubicado en Baltimore. Desde el 1993 ella ha representado a clientes en casos de compensación por accidentes de trabajo, daños personales, accidentes de tráfico, y casos criminales en el juzgado distrito, y casos de EEOC (comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo), y otros asuntos misceláneos en los tribunales estatales y federales de Maryland. La Dra. Hoke tiene extensa experiencia estatal jurídica, habiendo enjuiciado más de 200 juicios por jurado (por si misma) por todo el estado de Maryland.

Ella tiene cuatro casos publicados:
- Harris v. Howard County Bd. of Ed., 825 A.2d 365, 375 Md. 21 (2003)
- Sealy Furniture of Md. v. Miller, 740 A.2d 594, 356 Md. 462 (1999)
- Stevens v. Rite Aid, 667 A.2d 642, 340 Md. 555 (1995)
- M.A. Chadderton v. Bongivonni, 647 A.2d 137, 101 Md. App. 472 (1994)

La decisión del caso Harris v. Howard County Board of Ed., supra, se emitió en la corte superior de Maryland, el tribunal de apelaciones de Maryland, compuesta de siete miembros. La decisión de ésta corte en ese caso fue unánime. En esa decisión la corte de apelaciones de Maryland revocó 75 años de jurisprudencia. Las ramificaciones de esa decisión continúan, hasta hoy, afectando cada individuo cubierto por la ley de compensación de trabajadores de Maryland.

En julio de 2003 la Dra. Hoke abrió su propio bufete de abogacía en Baltimore, MD. En unos pocos años, su bufete ha expandido a una oficina de abogacía multi-estatal. Ahora, varios abogados y personal de apoyo trabajan incansablemente representando a clientes en una variedad de casos pendientes en Maryland, Washington D.C., Virginia y Pennsylvania.

 
Loading
Casa     Personal Legal     Servicios Legales     Recomendaciones de Cliente     Casos Victoriosos     FAQs      Lazos Utiles      Pregunte a un Abogado     Contacto Nosotros
10 East Baltimore Street    Suite 901    Baltimore, MD 21202    Phone: 410-234-1410    Toll Free: 888-334-0707    Fax: 410-234-1413